Durante las últimas horas se dio a conocer un eventual femicidio, parricidio y posterior suicidio en la comuna de Imperial, en La Araucanía.
El hecho quedó al descubierto al interior de una vivenda en calle José Joaquín Prieto, en el sector El Alto de la comuna.
Al interior del domicilio fue encontrado el cuerpo de una mujer identificada como Sara Riquelme Avilés de 25 años, quien presentaba lesiones realizadas con arma cortopunzante en la zona torácica.
El hijo de la mujer, un menor de 9 años identificado como Miguel Rapiman Riquelme, también fue encontrado muerto con lesiones de similares características.
En tanto la pareja de la víctima, Ignacio Rapiman Lienqueo de 28 años, también fue encontrado muerto. Desde la PDI señalan que trata de asfixia por ahorcamiento.
Según los datos recopilados por Radio Bío Bío en la zona, el hombre habría dejado una carta con antecedentes respecto al crimen.
De acuerdo a lo señalado desde la Brigada de Homicidios de la PDI el crimen había ocurrido la mañana del domingo, y sólo quedó al descubierto en horas de esta jornada.
VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Comentarios