La esposa de un pastor fue golpeada y quemada viva dentro de su casa, lo que ha consternado grandemente a la población de Lake Gaston en Carolina del Norte.
Fueron dos delincuentes responsables de este hecho inhumano, quienes ingresaron a la casa cubiertos con máscaras, secuestrando a Nancy Alford, de 76 años, y a su esposo John Alford, pastor de la iglesia bautista en la localidad de Brodnax, Virginia,
Uno de los criminales salió con la mujer para obligarla a retirar dinero de un cajero automático, mientras que el segundo malhechor se quedó en casa con el pastor.
"La mujer fue conducida de regreso a la casa, donde los intrusos los golpearon y los dejaron amarraron antes de prender fuego a la casa", dijo el sheriff,Johnny Williams a Fox News..
"Es muy lamentable que una familia tenga que lidiar con un evento tan horrible, pero ellos mostraron extrema valentía y fuerza a lo largo de todo eso", dijo el investigador Michael Denning.
El pastor logró escapar de la casa quemada, pero intentó regresar para rescatar a su esposa, pero fue impedido por los vecinos. Los delincuentes huyeron en el carro de la pareja que luego abandonaron y quemaron.
Los miembros de la iglesia, se sintieron muy afligidos al conocer la noticia. "El pastor John Alford es un hombre maravilloso, y lo siento por la pérdida de su esposa, que tuvieron que vivir esta pesadilla ... Que el Señor le dé curación y consuelo en este momento", dijo una mujer.
Nancy fue una maestra de escuela dominical durante 17 años. John, que estaba en condición estable, sufrió quemaduras de segundo grado y necesitará un injerto de piel.
"Siempre estuvieron dispuestos a ayudar a las personas en vez de ver por ellos mismos. Por lo tanto, es una pérdida muy, muy profunda para esta comunidad de alguien a la que echaremos tanto de menos", dijo un residente de la localidad
Comentarios