Finaliza 99 Conferencia anual Internacional 2008

Más de 15.000 hermanos repletaron el Templo Catedral, además del paseo Jotabeche

Desde las 16:30 el templo Catedral Evangélica de Santiago estaba repleto, con mas 15 mil personas sentadas aproximadamente, muchas de pie, y otras a las afueras del templo viendo la reunión por una pantalla gigante, para no perderse ni un instante la clausura de la 99ª Conferencia Anual Internacional que ha sido de tanta bendición durante toda la semana.
Con el himno “Cómo podré estar triste” y “Honra y Gloria” se comenzó a cantarle al Señor fervorosamente, continuando con Coros Unidos, con la alabanza “El Alfarero” y el Coro Polifónico con la alabanza “No hay otro nombre”.
Como ya se ha hecho una tradición, no podían estar ausentes las pastoras de nuestra corporación. Estas cantaron “El Poder de tu Nombre”, y algunos coritos manifestándose de gran manera el Espíritu Santo.
Nuestra Diaconisa Elica Geyssel entregó unas palabras a la Iglesia “Jesús es el más grande de aquí, él es nuestro sustento, no nos avergoncemos de predicar el evangelio porque será bendita tu despensa, tu familia, y toda tu generación”, además agradeció a todos por la acogida, “que Dios los Bendiga”.

El Pastor Manuel Flores tuvo la oportunidad de despedirse y cantar con la congregación, llamando a nuestro Obispo Rev. Roberto López y nuestro Amado Pastor Rev. Eduardo Durán Castro para cantar una alabanza al Señor los tres juntos con la Iglesia.
La lectura y exhortación de la palabra del Señor de esta clausura estuvo a cargo de nuestro Obispo Rev. Roberto López quien recordó los temas de los días anteriores. El del lunes el fue “Poder alcanzar una madurez espiritual”, el martes “ Estar en sintonía con él”, el miércoles “ Dios ha dado la orden”, el jueves “ El mismo sentir de Dios”, el viernes “ No nos escapemos de los procesos de Dios para formar el carácter de un líder” y para concluir el domingo fue en San Juan 2 Versículo 6 el título era “El desafío de Cristo para nosotros es caminar viendo las necesidades de la gente tal y como lo hizo Jesús”.
Este se basó en tres puntos:
1º Vivir en los negocios del Padre y lo demás vendrá por añadidura, guardando sus mandamientos.
2º Vivir en la obediencia del Padre y no a los hombres.
3º Vivir honrando al Padre, ya que él teniendo tanta Gloria se colocó en el lugar del menor.
Terminó diciendo, “Pastor e Iglesia seamos claros como Cristo y sigamos su modelo”, prosiguió solicitando a Coros Unidos que cantara un corito “Eres el más precioso”, con el cual el pueblo del Señor le alababa de grande manera. La fiesta siguió con el himno “Alaba” el que fue cantado por toda la congregación con gran júbilo.
Los pastores en el altar saltaban como becerro en la manada y los hermanos adoraban al Señor, cuando fue el turno del Coro Polifónico con el himno “Jehová es tu guardador”.
Finalizamos esta gran semana cantando el himno “Mirad al Salvador”, el que estuvo lleno de bendiciones que trajimos hacia nuestros hogares, sabiendo que todo lo que el Señor nos dijo a través de sus siervos se cumplirá al ciento por ciento porque Dios así lo manifestó.
Esperaremos hasta el próximos año poder tenerles de nuevo entre nosotros estimados Pastores, Pastoras y delegados, para poder gozarnos nuevamente de gran forma con el Señor, también agradecemos a todos los hermanos y hermanas de todos los equipos que hicieron posible el desarrollo de estas hermosas conferencias, que el Señor les Bendiga grandemente.
fuente: www.impch.cl

Comentarios