La inclusión de esta red de 54 mbps, a través de una fibra óptica de 10 megas, permite que la Catedral Evangélica cubra un área aproximada de un kilómetro cuadrado el que incluye la totalidad de la superficie del templo y que permitirá a la hermandad poder conectarse a Internet durante los tiempos de espera entre reuniones, además de ello, entregará mayores facilidades a los profesionales de la prensa que cada vez más a menudo visitan el Templo Catedral para poder trabajar en sus despachos para sus respectivas agencias de noticias.
Unos de los objetivos principales para nuestro amado Pastor Rev. Eduardo Durán Castro y las máximas autoridades de la Catedral Evangélica de Santiago, es reducir el analfabetismo digital. De esta forma, se espera que próximamente más templos y locales de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile implementen iniciativas similares.
El sistema que a contar de hoy está en marcha, espera poder ofrecer a las autoridades y medios de comunicación que asistan al Solemne Servicios de Acción de Gracias, a desarrollarse el próximo domingo 16 septiembre, más comodidad para su desempeño mientras nos visiten.
Esta grata noticia se dio a conocer a los medios de comunicación, en una conferencia de prensa donde nuestro Pastor Durán comentó a los diversos medios de las bendiciones con las que hoy la Iglesia Catedral cuenta.
Comentarios