Duerme en los Brazos del señor nuera del Pastor Daniel Balladares


El pasado viernes 4 de mayo, durmió en los brazos del señor nuestra hermana Paola Soto de Balladares (Q.E.P.D).

A sus 28 años de edad, el Señor la llamó a su presencia tras una enfermedad la cual luchó día a día. Al partir de este mundo dejó muchos puestos vacantes en la iglesia, pues nuestra hermana Paola era una persona muy entregada a la obra de Dios, la cual se comprometia al máximo por entregar lo mejor en ofrenda delante de la presencia del Padre. Una mujer noble, sencilla, sabia, respetuosa y por sobre todo una fiel imágen de una hija de Dios, nuestro Padre celestial recojió la flor más hermosa del jardin para llevársela a adornar delante de su presencia.
Si bien en cierto, todo pasó muy rápido, ella estaba preparada para irse con Cristo. Muy comprometida con nuestro Coro, ella daba muchas ideas para que nuestro coro surgiera. Así se destacó ella.
Muchas veces al interpretar nuestro coro el tema "Cristo yo Creo en Ti", ella decia a la hermandad o a personas que asistian a nuestro templo que Dios es real y que con sólo tocar el manto del Señor por fe, seriamos una nueva persona. Ahora ella está gozando y tocando el manto del Señor... ella ya no está, pero sus obras siguen predicando... hasta que un día, no muy lejano, el Señor venga por su iglesia.
Rogamos a nuestro Dios que consuele a la familia Pastoral

.:: Corporación Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Iglesia Chillán Viejo::.

Comentarios