FERNANDA HANSEN SUFRE VIOLENTO ASALTO EN PUB DE ÑUÑOA


Este jueves la animadora, Fernanda Hansen, fue víctima de un robo mientras estaba junto a un grupo de amigos en la intersección de las calles República de Israel con Salvador, en la comuna de Ñuñoa.
Hansen fue violentamente golpeada cuando los sujetos pretendían quitarle su cartera. En tanto, la SIP ya está tras los pasos de la agrupación delictual.
Michael Roldán de Intrusos, La Red, reveló detalles de lo sucedido tras contactarse con la periodista.
“Estaba en un pub, el asalto no fue en su casa, estaba en un local nocturno con más amigos. Ella y su entorno fueron asaltados de manera violenta. Fernanda me lo describe como un asalto, pero para la tranquilidad de todos los seguidores, ella me dice ‘yo estoy bien y el resto de las personas están bien’. Eso es lo importante”.
“Nada tan grave. Efectivamente me confirma que fue en un bar. Lo peor es que ella recibe un combo. No pude hablar mucho más con ella, porque está ocupada. Es un momento de shock, una situación tremendamente violenta, donde ahí le llega este golpe, en el local nocturno de la comuna de Nuñoa”, dijo.

Comentarios