Invitados de "Mucho Gusto" acusan de faltarles el respeto


El matinal "Mucho Gusto" ha sido interpelado la última semana por el trato que han tenido con parte de sus invitados. Una de las denuncias llegó por Carolina Gamboa, tía de la atleta paralímpica Amanda CernaLa deportista debió esperar durante varias horas su salida en pantalla, la cual finalmente no se concretó
Con una carta titulada como "Cero respeto a deportista" publicada por LUN, Gamboa buscó crear un poco de conciencia y a la vez informar de lo sucedido. "El pasado viernes mi sobrina Amanda Cerna Gamboa fue invitada la matinal 'Mucho Gusto', porque es número uno en el mundo en atletismo paralímpico, discliplina en la que logró medalla de oro y dos de plata hace unas semanas en el Mundial Juvenil de Suiza. Esa mañana, el programa le dio prioridad a la señora Patricia Maldonado para que hablara de su conflicto con el Negro Piñera", denuncia la misiva. 
Carolina también agregó que "Nuestros deportistas lo dan todo por lograr sus metas y sueños y podrían aprovechar este tipo de espacios televisivos para dar su testimonio como un ejemplo para muchos niños y adolescentes, pero los dejan esperando durante horas, para después mandarlos para la casa con la excusa de que 'no nos alcanzó el tiempo'".

Comentarios

lo que pasa que ese programa cuando empezo era super entretenido y las entrevistas eran con respeto. Pero cuando se lleno de panelistas egocentricos que lo único que les interesa es hablar de sus viajes y de los que hacen se transformo en el programa de los yoyoyyoyo no le dan importancia a los entrevistados pasan a un segundo plano o los colocan cuando han pasado la mitad del programa hablando de ellos.
lore dijo…
Ésto no es nuevo, cada dia los panelistas de ese programa especialmente Luis Jara y Patricia habla de sus conflictos, viajes y veras da personal...debería llamarse reality show y no matinal
Rulitos dijo…
Digo yo...si conocen el contenido, a los panelistas y sus cotidianos quehaceres ególatras, es porque ven el programa y justamente por eso les dan tiempo a los cahuines, porque vende, porque cuando están hablando eso ven el numerito del rating que sube y sube porque personas como ustedes se detienen a terminar de escuchar los enredos y pelambres para luego cuando entrevisten a una deportista cuya lucha diaria no es asunto de nadie más que de ella, seguir en sus quehaceres, no le dan el tiempo pues!, no les conviene...por eso la falta de respeto donde comienza?, en ellos o en usted?, quien engorda al chancho me pregunto yo, ah?!
lisset dijo…
Es quedarse sin palabras frente a las faltas de respeto; ayer leí también en face, la misma situación que le tocó vivir a un señor que cedió gran parte de su tiempo muy valioso, quien nos instruiría sobre los meteoritos, faltas de respeto sin límites. Hablar de potos, pechugas y penes, hablar de intercambios de parejas o de aumentar la edad de jubilación, para obtener una mayor renta, recuerden el oportuno comentario de la ilusa periodista Catalina no se cuánto, hablar de la partida del hijo de Ivette Vergara,o hacer rotación de los panelistas, cero aporte desde mi mirada las señoritas Quintanilla y Daniela ........ en fin, cultura? educación? en el Mucho Gusto NADA DE NADA.
este matinal es malo yo cambio canal que perdida de tiempo ver a esos cero aporte que lastima por esa valiosa deportista que no pudo enviar su mensaje de superacion y como dice su tia prefirieron a esa vieja hablando de su drama con ese alcoholico y drogadicto del piñera como va hacer mas importate eso porrrrfavorrrrr ja mundo al reves