
El programa siguió con un informe sobre el avance de la Iglesia en temas tales como: Educacionales, Juveniles. Se dio lectura a una circular que envió nuestro Obispo Roberto Lopéz Rojas, donde destacan el fuerte llamado a que el Primer Domingo de cada mes se haga oración y ayuno.
Por la tarde se da inicio a las 20.00 horas a un culto ampliado donde la Iglesia de San Joaquín celebró con mucha gratitud a Dios la presencia de estos siervos del Señor.
El culto fue coordinado por el Rev. Juan Reyes Pérez de la Iglesia de Poeta Neruda, y predicó la palabra del Señor el Rev. Eduardo Durán, Pastor de la Catedral Evangélica. Quién enfatizo la importancia del poder del Evangelio, que para los pérdidos es locura, mas a los que se salvan esto es a nosotros es poder de Dios.
Era el momento final del culto, el Rev. Andres Castro Aparicio, Pastor Anfitrion quién junto con los hermanos oficiales, entregan regalos tanto a Pastores y Pastoras, que muestran el gran aprecio y cariño de esta hermosa congregación.
LLega el momento de la bendición final, el Rev. Hipolito Ramirez, agradece al Pastor Anfitrion a la Iglesia y manifiesta que ha quedado la vara muy alta en cuanto a las atenciones recibidas.
Para el Señor sea toda honra y gloria.
Comentarios