Torneo de Apertura de Fútbol Chileno: "Jesús el Verdadero Campeón"

Colo-Colo obtuvo el tricampeonato del fútbol chileno, sin embargo, según el medio campista colombiano del cuadro albo, Giovanni Hernández, el verdadero campeón es Jesús.
Los que tuvieron la posibilidad de ver el último partido del tricampeón chileno, notaron que al término del partido el hábil jugador colombiano junto con abrazar la bandera de su país, se sacó la camiseta blanca, para lucir una que decía Jesús, el verdadero campeón.
Entrevistado por periodistas deportivos declaró que dedicaba el triunfo “a mi Dios, mi esposa y mi familia” . Ante la sorpresa del entrevistador del canal del fútbol, Hernández rendido por el esfuerzo no dejaba de exclamar "Gloria a Dios, gloria a Dios... Somos campeones gracias al señor. Gracias mi Dios".
Giovanni Hernández se crió en el humilde barrio de Yiracastro, en las afueras de Cali, Colombia, a mediados de los 80, y rechazaba otra vez la marihuana y otras drogas. En esa época ni siquiera soñaba con ser futbolista profesional ya que, para juntar algunos pesos, tenía que hacer mandados, vender diarios y pan, acarrear ladrillos, cemento, piedras y baldes de arena. “Uno pasa por una cantidad de cosas en su niñez. Algunos con mejor suerte, otros con dificultades y dentro de eso está la pobreza. Pero Dios le da a cada persona, en cualquier ámbito, la posibilidad de salir adelante, unos con más éxito que otros. Afortunadamente el fútbol me ha dado alegrías grandes, como tener bien a mi familia.
Consultado por que lleva una camiseta en honor a Jesús relata que “ Hace unos años iba a la iglesia cristiana y tuve la oportunidad de conocer a Dios. Obviamente que cuando salen las cosas bien en un partido, o aunque no sea así, lo primero es agradecer la oportunidad que te dio de jugar lo que más te gusta, que es el fútbol.


Comentarios