JUMEP: Visita a la Iglesia de Puerto Cisnes

Durante el día domingo 03 de junio, la JUMEP de Aysen se dio cita en la Iglesia de Puerto Cisnes, administrada por nuestro amado pastor José Gallardo. A eso de las 8:00 hrs. la delegación de Puerto Aysen y de La Junta salía de sus respectivas ciudades rumbo a Puerto Cisnes, encontrándose en el cruce para seguir rumbo como una solo delegación. Al llegar nuestro pastor José Gallardo nos esperaba muy contento junto a su esposa e hijos y al momento de ingresar a la iglesia tuvimos un tiempo para agradecer a Dios la protección en el camino. Seguidamente almorzamos todas las delegaciones, los cuales sumábamos más de 60 hermanos.
A eso de las 16:00 se dio comienzo al culto, el cual fue coordinado por nuestro hermano Presidente de JUMEP Ismael Pizarro y, la predicación estuvo a cargo de nuestro pastor Daniel Raimapo, de la Iglesia de la Junta. El pastor José Gallardo en la oportunidad en el culto daba gracias Dios por la visita y decía que era como una inyección de animo tanto para el, como para los hermanos de esa ciudad, los cuales se sentían apoyados por este movimiento que es la JUMEP.
Durante el servicio hubo varias oportunidades, destacando entre ellas la Iglesia de La Junta, específicamente el coro de niños, los cuales con un gran ánimo y entusiasmo cantaban al Señor.El culto termino pasadas las 20:00 hrs. Para luego tomar rumbo a nuestras respectivas iglesias.
Dios siga bendiciendo a nuestros niños y jóvenes de la JUMEP Aysén

.::Fuente: IMP Noticias – Puerto Cisnes::.

Comentarios