IMP Puente Alto: !Se anuncia bendición"

El 02 de julio se inaugurará la nueva clase Francisco Coloane de la IMPCH de Puente Alto, pastoreada por nuestro pastor Edmundo Zenteno Céspedes.Pero esta inauguración será muy particular, todos seremos protagonistas. Nuestro pastor nos invitó a una “operación rastrillo”.
¿Por qué?Como dice el himno 222: 2ª estrofa“Al escuchar tu voz que habla del Señor,Dinos otra vez la historia de su amor,Tal vez un pecador se convierta a Dios;Dinos otra vez la historia de su amor.Muchos tienen sed en su corazón,Y en el mundo buscan diversión;Señalales la fuente de bendición.Dinos otra vez la historia de su amor”.¿Quienes estarán entregando la bendita palabra de Dios?, sino los que hemos sido salvados por la gracia de Dios, o ¿Dejaremos el trabajo a las piedras?
¿Qué podrán decir, si no han conocido a Dios? Sin embargo, tú conoces quien es Dios, hoy vemos al pecador en el mundo que los atrae con sus diversiones y placeres y ¿Qué estamos haciendo nosotros?.
Si decimos que amamos a Dios, también, debemos amar a nuestro prójimo que hoy necesita de Dios. Entonces, salgamos y anunciemos que en Cristo está la fuente de agua viva, contarles que nuestro socorro viene de nuestro Señor Jesucristo y puede cambiar al más vil pecador, no importando su condición de vida, solamente, necesitan una palabra de esperanza y estarán gozándose como estamos hoy, los que por gracias sentimos su amor día a día.
Es así, como el día 02 de julio estaremos en el sector donde se encuentra la nueva clase, recorriendo las poblaciones aledañas, predicando y entregando el mensaje de buena nueva.
Si usted desea participar solo tiene que acercarse a nuestro hermano predicador, coordinaremos la salida a las 10:30 hrs.
Esta actividad culminará con un servicio de adoración a nuestro Señor en el templo de la nueva clase Coloane a las 17:00 hrs.
Gracias a este trabajo estaremos más cerca de la promesa fiel,
¡Chile para Cristo!




Comentarios

Unknown dijo…
LINK PARA RADIO ON LINE
PROGRAMA FIRMES Y ADELANTE http://www.youstream.fm/radio/jupa%20imp