IMP INDEPENDENCIA: Nace una nueva Iglesia en Santiago

Este domingo 10 de junio nació formalmente una nueva congregación. Se trata de la Iglesia Metodista Pentecostal de Independencia ubicada en la calle Altamirano de la capital. Gobernada por su Pastor Rev. Manuel Céspedes Zenteno (en la Foto). Más noticias se darán durante los próximos días. Dios bendiga a nuestros hermanos Independencia.

Comentarios

Unknown dijo…
Hno. José Escobar Toledo:
Si bien compartimos el mismo espíritu de informar, le solicitamos que si va a publicar información de nuestro Blog http://impnoticias.blogspot.com/ sírvase describir la fuente tal como lo hace con el resto de las demás noticias. También le instamos que publique originalmente nuestra información no editando a su antojo la información.

Si nos permite, le recomendamos lo siguiente: Demórese un poco más en investigar. Al caer en el apuro de copiar y pegar pierde la creatividad en su trabajo e informa mal algunos nombres de pastores y/o actividades de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal y la representación de ella, a través de nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas.

Atentamente,
Equipo Editorial IMP Noticias

Santiago, 11 de junio de 2007
Unknown dijo…
mis hermanos en dios les queria pedir la oracion por mi y mi señora por el motivo de mi roptura de matrimonio si pudieran acompañarme en mi dolor con su oracion