Iglesia Bautista: Misión de servicio en San Bernardo

En la comuna de San Bernardo, específicamente, en el sector de Angelmo uno de los sectores más desprotegidos de la comuna, azotado por la delincuencia, drogadicción, alcoholismo y pobreza-- se desarrolla una misión de servicio y evangelización. El Pastor Bautista, Juan B. Zamorano, es el encargado de la Misión, bajo la cobertura y respaldo de la 1° Iglesia Bautista de San Bernardo, dirigida por el PR. Luis Sanchez D. Los evangélicos que se reúne en el lugar han elaborado un proyecto pro-construcción de un Templo para ofrecer a adultos y niños del sector un lugar de oración y comunión cristiana, y por otra parte, un lugar seguro donde los niños y jóvenes puedan permanecer durante el día. De acuerdo al PR. Zamorano “en ese lugar recibirán una atención sana y una alternativa para encontrar en Dios fortaleza, y restauración por el poder del Señor Jesucristo”. Las palabras de los encargados de la Misión no sólo son una declaración de buenas intenciones, sino el resultado de lo que ya muchos han experimentado: sanidad espiritual y física, rehabilitación de la drogadicción y alcoholismo, y nuevas esperanza para el futuro de sus familias.
“Esta es una iniciativa que parte en el corazón de personas que aman a Dios por sobre toda las cosas, con el fin de no solo cubrir la necesidad del lugar que Dios nos ha dado, sino que también, entregar la Palabra de Dios, palabra de amor, palabra sanadora y restauradora”, recalcó el PR. Juan B. Zamorano.

Que Dios siga confirmando y enviando los medios necesarios para la construcción de este sueño en uno de los lugares más pobres y menos desarrollado de la Comuna de San Bernardo. La marginalidad de este sector amenaza la vida de muchos niños expuestos a un alto riesgo social, acrecentado por la elevada incidencia en las drogas de sus padres. Todo esto afecta gravemente su salud, poniendo en peligro su desarrollo personal y familiar.

La buena noticia es que los niños y adultos del sector Angelmo no están solos y abandonados; Dios les Ama tal como son.


fuente: www.panoramaevangelico.cl

Comentarios