C.M.P.: Fin de Servicios especiales en Buin.

El pasado Sábado 9 de Junio la Corporación Metodista Pentecostal de Chile en la Localidad de buin, culminó una serie de servicios especiales realizados todos los sábados desde Marzo a la fecha, la ocación correspondió al Departamento de Seguridad de nuestra Iglesia realizar este servicio, y contó con la presencia del Coro Instrumental de la hermana Iglesia de Renca.
El servicio estuvo cordinado por el hermano Manuel Miranda, Oficial diácono de nuestra Iglesia, durante este servicio nos pudimos gozar con las alabanzas entonadas por el coro local y de visita, La palabra del señor estuvo a cargo del Hermano oficial Diácono Jonathan Guzmán, jefe del coro de la Iglesia de Renca, y se encontró en el libro de Jueces cap. 6, Versiculos 1-16.-
Durante todo el servicio pudimos sentir la precencia del Señor, debemos destacar que tuvimos la presencia de Nuestro Amado Pastor Gobernante de la Iglesia de Buin, Rev. Aníbal Balladares Benavides, quien por su estado de Salud se había encontrado hospitalizado.
El altar prioncipal estuvo compuesto por nuestro Pastor Anibal Balladares, Hnos. Jonathan y Pablo Guzmán de Renca y Hnos. Rene Villalobos, Manuel Miranda, Hugo Diaz y Luis Grez de la Iglesia de Buin.
Finalizó este servicio con la Alabanza de himnarios Nº 162 "Soy extranjero"


.::Dpto. Relaciones Públicas C.M.P. en Buin::.

Comentarios