C.I.M.P.: Coro Polifonico de Iglesia de LLay LLay celebra sus 4 años de existencia


Siendo las 20:30 se dio inicio al concierto de celebracion de los 4 años de vida de nuestro Coro Polifonico.
Coordinado por el Director del coro Plifonico hermano Jorge Quiroz.. dando la bienvenida a todos los invitados y hermanos de la congregacion...acto seguido..se concedio la oportunidad al ministerio musical Ainesis, ministerio que resulto ser una gran bendicion para todos los asistentes. En esta oportunidad cantaron 7 hermosas alabanzas con una gran calidad vocal de este grupo de jovenes de Maipu y Puente Alto..cada alabanza ademas estaba cargada de la poderosa uncion del Espìritu Santo... posteriormente Tuvo la oportunidad de alabar al Señor el coro Polifonico de Nuerstra Iglesia desatando una hermosa bendicion... en este bloque el coro polifonico entono hermosos temas de un variado repertorio.
Posteriormente se concedio la Oportunidad al Hermano Isaac Jamett, joven promesa en el canto, hijo Espirital de nuestra Iglesia, pero por razones de su investidura Militar ha tenido que trasladarse a la ciudad de coquimbo donde sirve al Señor.. canto una hermosa alabanza y posteriormente interpreto un hermosa alabanza junto al coro Polifonico de nuestra Iglesia.
Luego subieron al escenario el ministerio musical Ainesis, donde junto a nuestro coro Entonaron 3 alabanzas donde el poder de Dios y su santa Presencia lleno nuestro Templo.
Ya finalizando nuestro concierto, nuestro hermano Director paso a premiar al Ministerio musical Ainesis con un hermoso Diploma de reconocimiento, por manos de Nuestro Pastor Eliseo Gajardo. acto seguido nuestro Pastor pasa a bendecir con un presente a cada uno de los integrantes del coro, mencionando unas sentidas y emocionadas palabras de gratitud a nuestro Dios. A continuacion el coro Polifonico pòr medio del hermano Tenor del coro Julio Romero, pasaron a bendecir a nuestro director con un hermoso Diploma. Para concluir el hermoso servicio ambos ministerios a una sola Voz pasaron a cantar el Himno Aleluya de Haendel.
Agradecemos a Dios por esta hermosa bendicion, gracias a nuestro Dios por darno este hermoso ministerio en la alabanza, a nuestros pastores por el apoyo incansable que nos brindan,a Nuestro Hermano Juan Gajardo quien ha sido un verdadero aliado en este ministerio proporcionandonos la mayoria de las Orquestaciones y arreglos musicales para Nuestro coro, y quisieramos agradecer al Ministerio Musical Ainesis por brindarnos su apoyo y desear que Dios les siga prosperando y guiandolos a la cumbre del exito y la exelencia en la alabanza.
Para Dios sea Honra y Gloria por todos los siglos amen


.::Corporación Metodista Pentecostal de Chile en Llay Llay, Distrito 4::.

Comentarios

brenda rojas dijo…
Lo mas que puedo decir es que es un hermoso coro polifónico, y que en realidad extraño mucho estar en el. Felicito al her Jorge Quiroz por su desempeño como director y que siga siendo como es, un buen hermano en el Señor, que Dios los bendigan a el y al coro polifónico en general, y que siga apoyando a sus hermanos.
brenda rojas dijo…
Lo mas que puedo decir que es un hermoso coro y realmente extraño estar en el, felicito al director her jorge quiroz por su desempeño y por ser como es que Dios los bendiga a el y al coro polifónico en general y siga apoyando a cada hermano de su coro.