Catedral Evangélica de Santiago: Masiva asistencia a clausura de vigilias

Con la búsqueda continua y ferviente de la Gracia y Poder de Dios de la congregación del circuito Catedral, se dio término a las vigilias del 1er. Semestre del año, con gran entusiasmo, victoria y bendición de parte del Señor.
El viernes 11 de Mayo, en una histórica jornada de consagración y adoración a Dios, la congregación de todo el circuito Catedral se reunió en su Templo central, la Catedral Evangélica de Santiago, para concluir con el ciclo de vigilias del primer semestre del año.
Por primera vez en la historia del templo Catedral, se realizó una vigilia en sus dependencias, siendo una magnifica bendición para todos los que allí estuvieron, esta iniciativa fue motivada por nuestro amado Pastor Rev. Eduardo Durán Castro, quien está empeñado en que cada día sea más firme la consagración al Señor del pueblo que Dios le ha encomendado.
Con un templo Catedral absolutamente repleto, como nunca se había visto antes, y una asistencia superior a las 15.000 personas, que colmaban inclusive los pasillos del templo, se dio inicio a este hermoso servicio a las 22:45 hrs. Además, de toda la hermandad presente, se contó también con la asistencia de nuestro Obispo Presidente de la Corporación Iglesia Metodista Pentecostal Rev. Roberto López Rojas, los pastores Elías Malio H. De la Iglesia de lo Hermida, Annulfo Rivera F. y la pastora Irma Seguel de Lagos. Con ellos, también asistió el coro de la Iglesia de Buín a cargo del hermano Oficial Diácono Luis Muñoz, quienes asistieron en representación de su pastor Rev. Aníbal Balladares B.
Con cánticos y múltiples alabanzas se comenzó a preparar una jornada de extraordinario gozo y fervor espiritual. Los coros Instrumental y Polifónico fueron los encargados de esta misión; entonaron hermosos himnos de adoración a Dios. Posteriormente, nuestro Pastor Rev. Eduardo Durán Castro. dio la bienvenida a todos los asistentes y los múltiples invitados de las diferentes iglesias presentes. él, en su intervención agradeció a Dios por la gran asistencia a este servicio y por el espíritu que mueve a la Iglesia Catedral de buscar a su Dios.
Prosiguiendo con el programa de este servicio, tuvo una oportunidad nuestro Obispo Rev. Roberto López R., para leer y exhortar la Palabra de Dios, la que estuvo en 2da de Corintios Capitulo 7, Versículo 1, donde por su intermedio Dios nos recordó que sus promesas cada día siguen vigentes para nosotros, que él ha prometido ser nuestro Padre y tomarnos como sus hijos legítimos, siempre y cuando nosotros nos limpiemos y nos alejemos de la contaminación que el mundo ofrece. Santificándonos buscando su presencia tal como en esa noche la Iglesia Catedral lo estaba haciendo.
Posteriormente, se comenzó con las oraciones pidiendo a nuestro Dios por la unidad y el engrandecimiento de su Iglesia, por nuestros Pastores, por un avivamiento en su pueblo, por consagración total de su Iglesia, por cada una de las clases que componen el circuito Catedral, por las familias de cada uno de los presentes, por las vidas de nuestros hermanos para poder ser luz para el mundo, entre otra oraciones elevadas a nuestro Dios en aquella noche.
Dentro de los invitados especiales que esa noche compartieron esta jornada, fueron: el dúo musical 3 por 1, Grupo musical J40 y el coro de la Iglesia de Buin quienes con sus hermosos cánticos y alabanzas pudieron compartir con la hermandad reunida en el Templo Catedral. También tuvieron oportunidades para alabar al Señor los Pastores presentes y algunos hermanos de la congregación.
Este servicio concluyó a las 07:45 hrs con un templo totalmente repleto tal como al inicio de esta vigilia, agradecemos profundamente a nuestro Dios poder entregar este sentir a nuestro amado Pastor Durán, pues sabemos que por su intermedio Dios nos bendice, sobre todo con estas jornadas de adoración y alabanza a nuestro Dios, la Iglesia Catedral espera prontamente volver a repetir un servicio como éste, pues toda la congregación; jóvenes, señoritas, niños, ancianos al retirarse a sus hogares el sábado en la mañana, se retiraban felices, gozosos, llenos de Gracias de Dios, pues habían participado de una gran jornada de hermosa bendición para sus vidas.


Departamento de Relaciones Públicas
Catedral Evangélica de Santiago
Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

Comentarios