XVIII Convención de Jumep XI Región en Coihaique


El día viernes 06 de abril, se dio por inaugurado la XVIII Convención de Jóvenes JUMEP XI REGION.

A las 10:00 hrs. comenzó el devocional de apertura donde el Señor se manifestaba en la alabanza y donde los jóvenes de diversas iglesias unían sus voces para alabar a nuestro Señor.
Durante la tarde, a eso de las 17:00 hrs. se realizo un ensayo de Coros Unidos, para poder definir detalles de alabanzas para entonar durante esta convención.
Puntualmente a las 18:00 hrs. se dio principio al Culto General donde se reunió la totalidad de las iglesias de Coyhaique, Puerto Aysen, La Junta y Chile Chico. Donde el templo no dio abasto para albergar a tantos hermanos que se dieron cita a tal evento.
El servicio estuvo dirigido por la iglesia de Puerto Aysen, donde los jóvenes se tomaron el coro y la coordinación del servicio. La predicación estuvo a cargo de la iglesia de Foitzich (Coyhaique),
Destacando en las oportunidades especiales el conjunto de la Iglesia anfitriona, el cual con el apoyo de nuestro hermano Saúl de Puerto Montt en la acordeón, deleitaron a los hermanos con dos hermosas alabanzas (
http://www.youtube.com/watch?v=3rlheeHEdzc ), una en la mañana y otra en la tarde, además de las oportunidades a grupo de señoritas de I. Serrano, juventud de Foitzich, juventud de Puerto Aysen y la participación de nuestro querido hermano Luís Arteaga, de la localidad de Puerto Aguirre, distante a 5 horas de navegación de Puerto Chacabuco.




.::Samuel Panichine Iglesia Metodista Pentecostal de Puerto Aysen::.

Comentarios