Coro Plantilla Visita a Iglesia Metodista Pentecostal de BUIN

El día Sábado 14 de Abril, se realizó un servicio especial en la Iglesia Metodista Pentecostal de Buin, donde participo como visita el coro plantilla oficial invitados por el Pastor Aníbal Balladares y autorizado por nuestro amado Pastor Eduardo Durán Castro, quien envió saludos a la iglesia.
La plantilla oficial partió hacia Buin a las 16:30 hrs., al llegar a la iglesia fueron recibidos con mucho cariño, y se procedió a participar de una once en el casino y así colaborar con los hermanos de Buin en un trabajo para la obra del Señor, ya que anhelan instalar un nuevo templo como local de la matriz.
La reunión comenzó a las 19:00 aprox., se dio inicio a la reunión, cantó el coro general de Buin, su coro de niños y el coro juvenil, luego se procedió a dar la oportunidad especial al Coro Plantilla Oficial, quienes cantaron alrededor de 12 alabanzas durante el servicio, como encargado de la visita estuvo el Hno. Luis Burgos Rojas, 1º ayudante de la jefatura, ya que fue en representación del Hno. Israel Urra Piña, Oficial Diácono y Director General de Coros Unidos, que por motivos de salud no pudo estar presente.
El Hno. Luis Burgos R., entrego los saludos de nuestro querido Pastor Eduardo Durán Castro a la iglesia y tuvo a cargo la lectura y exhortación de la palabra.
El estimado Pastor Aníbal Balladares con mucho cariño junto a su iglesia enviaron un regalo para nuestro Pastor Eduardo Durán C., y el coro general de Buin envió un presente al Hno. Israel Urra P., Director de Coros Unidos. La Plantilla Oficial junto a la hermandad de la Iglesia de Buin pudo disfrutar una hermosa reunión llena de alabanzas y de la presencia del Señor.
“Todo lo que respira alabe a Jehová”
Salmo 150 vers. 6



.::Hna. Elizabeth Urra, Catedral Evangélica de Santiago::.

Comentarios