Convenio entre la Corporación Evangélica para el Desarrollo y Fundación Futuro

A las 10:00 horas del día 25 de Marzo en el edificio Sede de la Corporación Iglesia Metodista Pentecostal de Chile el Pastor Gobernante de la Catedral Evangélica de Santiago Rev. Eduardo Durán Castro, Recibio la Visita del Empresario y Ex-Candidato Presidencial el Sr. Sebastian Piñera Echaurren, quien fué recibido con un desayuno en dicho lugar.
La reunión tenía un fin muy particular, se trataba de poner termino a un acuerdo entre la Fundación Futuro, Presidida por el Sr. Piñera y la Corporación Evangélica para el Desarrollo. Este acuerdo que por lo demás benefiacia a nuestra Iglesia esta basado en puntos tales como: Manifestar la Opinión Cristiana Evangélica en este medio, Apoyar a la Iglesia en proyectos de tipo culturales, Artisticos, Músicales y de información Cristiana, etc.

En esta reunión se vió bastante distendido a Don Sebastian quien No sólo hablo del tema al cual convocaba la reunión, sino que se vió interezado en conocer lo que pasaba en la Actualidad Nuestra Iglesia, informarse sobre la historia de Jotabeche desde sus inicios en 1909 y recibir de los labios de Nuestro Pastor una Pincelada Bíblica del Libro de Apocalipsis, Dónde se mostró muy interasado al hacerle muchas preguntas a nuestro Pastor.

Después de esta conversación pasaron a una conferencia en el hall del edificio sede, dirigiendose posteriormente a nuestra catedral, el Señor Piñera, estando ya en el Templo fué presentado a la hermandad por nuestro Pastor quien le dió una oportunidad para dirigirse a la congregación "Estoy Contento de ver los avances y valentia del Pastor Durán por lograr la unidad de la Iglesia" señaló, además de escuchar la palabra del Señor exortada por nuestro Pastor y que se encontraba en el Libro de Apocalipsis.

Este servicio terminó con la entonación del Himno 405 "Muchas Cosas preciosas"




.::Corporación Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Catedral Evangélica de Santiago de Chile::.

Comentarios