Coro Plantilla Visita a la Iglesia Metodista Pentecostal de Padre Hurtado

El día Viernes 06 de Marzo la plantilla oficial de nuestra Catedral, como servicio especial visito la Iglesia Metodista Pentecostal de Padre Hurtado, este trabajo fue autorizado por nuestro amado Pastor Eduardo Durán Castro, quien dio la bendición para el viaje y envió saludos al Pastor Luis Morales y esposa.
El día viernes la plantilla se reunió a las 14:30 hrs., en nuestro edificio sede para dar inicio al viaje a Padre Hurtado donde llegarían a participar en el Punto de Predicación que llevaban a cabo los hermanos dueños de casa, nuestros hermanos de plantilla oficial predicaron el nombre de nuestro Señor Jesucristo por las calles de alrededor de la Iglesia anfitriona y se dio la oportunidad de cantar una alabanza especial, la cual fue “Glorioso Encuentro”.
La llegada a la Iglesia fue a las 17:30 aprox., para dar espacio a que los hermanos colaborarán con la obra aportando en el casino y compartiendo un rato con la hermandad. A las 18:30 aprox., se dio inicio a la reunión general con cánticos e himnos del coro de casa y coro de niños, para luego proceder a la presentación especial de la plantilla oficial, en la cual recibió una oportunidad para expresarse el Hno. Israel Urra Piña, Oficial Diácono y Director General de Coros Unidos, quien además entrego los saludos de nuestro querido Pastor Eduardo Durán Castro a la iglesia y tuvo a cargo la lectura y exhortación de la palabra. También se realizó la presentación de la Jefatura General y del Coro a los hermanos de la Iglesia de Padre Hurtado.
La Plantilla Oficial canto al Señor una selección de alabanzas de sus últimas producciones, se vivió un precioso avivamiento en la iglesia, y se vio que cada hermano presente se lleno del gozo de nuestro Dios en esos momentos de adoración a través de los cánticos de alabanza de himnos metodistas pentecostales. Luego se procedió a seguir alabando al Señor junto al coro de casa y la reunión finalizó llena del amor de nuestro Dios.
El viaje de retorno a nuestro edificio sede, partió a las 21:00 hrs., los coristas de la plantilla oficial llegaron llenos de bendición y alegría, para la honra y gloria de nuestro Señor fue una hermosa visita especial.

“Alabadle por sus proezas; alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza”
Salmo 150 vers. 2


.::Hna. Elizabeth Urra, Catedral Evangélica de Santiago::.

Comentarios