Buin y Paine Vieron la Gloria de Dios


Que mejor frase puede calificar mejor lo ocurrido este fin de semana en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en la Comuna de Buin que "Buin Vió la Gloria de Dios", Con mucha Alegria Podemos Informar que nuestra Iglesia con circunscripción en las Comunas de Buin y Paine, realizó su IX "Misión a Pie 2007" en la cual participaron 115 Jóvenes de nuestro circuito, la cual duró 3 días.
Nos Juntamos en la Clase de Maipo el Día Jueves 5, para estar realizando un hermozo servicio de adoración a Dios. y en Donde nuestro Hermano Luis Muñoz, jefe del Cuerpo de Jóvenes, nos decia que el Sentir de este trabajo espiritual era recobrar el Primer amor, luego del servicio cenamos y nos quedamos a Dormir en esta clase.


El Segundo Dìa Salimos predicando el evangelio de Cristo a las 08:00 Horas rumbo a la Clase La Estancilla, Donde Nos esperaba la Congregación, y donde pudimos compartir unos minutos junto a los hermanos, pues teniamos que continuar hasta nuestra primera Meta la Clase de Valdivia de Paine, Donde tuvimos un Precioso Servicio de Adoración a Dios, el templo estaba tan lleno de hermanos que muchos tuvieron que escuchar la palabra de Dios desde afuera del templo.


El Segundo día, salimos a las 8:30 horas rumbo a la clase de Paine, y durante el caminar tuvimos la bendición de compartir con los hermanos de la clase de Campusano quienes nos esperaron con un refrigerio, Debo rescatar que mientras pasabamos por los distintos poblados la presencia de Dios se hacia Notar, muchas personas salian a saludarlos y otras train sus enfermos, al llegar a la clase de Paine a eso de las 19:15 horas, tuvimos un servicio bendecido con la presencia de nuestro Dios, quien visitó nuestros corazones, Pero sin duda lo mejor del 2º Día fué que 6 personas recibieron a Jesucristo en sus corazones.


El Tercer día nos esperaba el mayor desafio llegar a Buin, y hablo de desafio porque seria el día que debiamos caminar màs kilometros y además debiamos llegar a la hora, pasamos por las clase de Linderos, Alto Jahuel, Villa La Esperanza y Puente de Maipo (aunque sólo nos detuvimos en Alto Jahuel. Durante este Día de Misión nos detuvimos a comer una colación en la plaza de una Localidad llamada El Recurso, donde luegos de comer se hacercaron 3 personas del lugar para que oraramos por ellos, y luego de orar recibieron a Dios y quedaron Llorando porque Dios habia llegado a sus Vidas.
Al llegar a Nuestro templo Matriz nos unimos a nuestras hermanas Dorcas quienes tambien venian de su misión a pie, Este servicio estuvo lleno de la presencia de Dios, y 12 personas acepataron a Jesus como su Salvador.
Damos Gracias a Dios por estos 3 días que nos entregó para trabajar en su obra y llevar el mensaje de Cristo a muchas Personas, tambien agradecemos la Presencia de Pastor Misionero Eucario Martinez quien vino desde Colombia y con quienes pudimos compartir este trabajo, y a nuestro amado Pastor Anibal Balladares por permitirnos realizar por 9ª vez esta hermoza Misión.


Esperando que el Señor de Paz les guarde les saluda en el amor de Cristo, José Escobar Toledo, Director Portal IMP y miembro de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en la Comuna de Buin.


.::Corporación Iglesia Metodista Pentecostal de chile en Buin::.

Comentarios