I.M.P. Puerto Aysen: Bendecida Campaña de Evangelización en Anexo Pto. Chacabuco

Durante los días 22-23-24 y 25 de febrero de realizo en el Anexo de Puerto Chacabuco una Campaña de evangelización, distante a 15 kilómetros de Puerto Aysen. Nuestro Hno. Paulino Millalonco, encargado de este anexo, nos comenta lo siguiente: Mi hermano ¿Qué ha significado para usted y la congregación organizar esta campaña?
En primer lugar me siento honrado de parte de Dios por haberme nombrado encargado de este anexo, aunque no me lo esperaba, pero así son las cosas que Dios hace. En primer lugar nos pusimos de acuerdo con los otros encargados que gracias a Dios este año somos tres, y como inicio de trabajo y en este mes de vacaciones nos propusimos hacer este trabajo para que el pueblo cristiano permanezca siempre en la eficacia y ferviente en el amor y la presencia del Señor, así que este trabajo de campaña que hemos comenzado el día jueves y terminamos hoy día ha sido una bendición muy especial y grande para la hermandad de Puerto Chacabuco, como también ha sido para Puerto Aysen, hemos tenido bastante compañía de nuestro hermanos en lo servicios y en la predicación a la calle de hoy, que es un trabajo que debemos hacer y en eso esta la ganancia. Hno. Paulino ¿Cuál ha sido el propósito final de esta campaña?
Bueno el propósito final es lo que el Señor nos hablo anoche por medio de un instrumento, es que nos unifiquemos, permanezcamos fortalecidos y más que todo unidos en el amor del Señor, eso es lo que hemos recibido y lo que vamos a recibir todavía.
El servicio de clausura de esta campaña comenzó a las 18:00 hrs. Siendo desde un principio bendecida por el Señor. Además tuvimos la visita de nuestro querido Pastor Daniel Raimapo (Iglesia de La Junta), quien nos ministro en la palabra, siendo esta de gran bendición para nuestras almas en la cual nos llamaba a regresar a esa senda antigua en la cual fuimos llamados.
Posteriormente se dio las oportunidades especiales, destacando la participación de nuestra Pastora Vanesa Jara, la cual nos emociono al cantar un precioso himno. Siguiendo con las oportunidades quedo nuestra hna. Rebeca Millatureo, nuestras hermanas Dorcas de Puerto Chacabuco, para luego dar oportunidades a nuestro hermano Oficial Diácono José Coliboro, y a nuestro hermano Rolando Subiabre encargado de Puerto Chacabuco.


.::: Hermano Samuel Panichine, Iglesia Metodista Pentecostal en Puerto Aysen:::.









Comentarios