
Fue un servicio de mucha bendición para todos los que asistieron esa noche, entre los cuales habían personas que iban por primera y segunda vez. El servicio se realizo en el sótano de la casa de una pareja de hermanos chilenos (Roberto y Patricia Sepúlveda), que abiertamente cedieron su casa para realizar los servicios a nuestro Dios.
Durante el servicio hubieron oraciones, oportunidades, alabanzas y principalmente la palabra de Dios, y entregada por nuestro Pastor Leonardo Montes, la cual estuvo ubicada en San Marcos 1:16, nuestro pastor Montes inspirado por el Espíritu Santo, hablo del ministerio de Jesús y el llamamiento que hizo a aquellos que le iban a acompañar aquellos pescadores a dejaron sus redes y siguieron a Jesús. Después de esta hermosa reflexión nuestro pastor Rodrigo Zuñiga junto a los siervos de Dios que estaban en ese lugar y dirigido por el Espiritu Santo de Dios dió por comenzada la obra del Señor en la ciudad de Virginia, quedando bajo la responsabilidad de los hermanos Raul Lopez y Claudia Silva, cabe señalar que esta obra quedará legalmente establecida a mediados de año, luego de las Conferencias 2007 en Chile.
Gracias damos al Señor por habernos permitido ser parte del comienzo de esta nueva obra del Señor en Estados Unidos, y sabemos que El confirmara su obra con mas almas y un nuevo templo para la Gloria de Dios.
Hno: Zvonymir Sectraije, Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en EEUU.
Comentarios